Nuevos desvíos en vía Cincuentenario

El transporte colectivo será gratuito a lo interno de Panamá Viejo; en tanto, el acceso de los vehículos será controlado solo para residentes y comerciantes.

A partir del 9 de julio un tramo de la vía Cincuentenario (que comprende desde Puente del Rey hasta Panamá Viejo) permanecerá cerrado parcialmente, debido a los trabajos del proyecto de Preservación del Patrimonio Histórico de la ciudad de Panamá que adelanta la empresa Norberto Odebrecht.

El Ministerio de Obras Públicas, mediante un comunicado, informó que el tramo de la vía estará cerrada por cuatro meses, mientras tanto se habilitaron dos vías alternas: Santa Elena y Corredor Sur (ver infografía).

Por su parte, Carlos Ayuso, jefe de Seguridad Vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, explicó que para los residentes de Villas del Rey, Puente del Rey y otras áreas, la empresa constructora pondrá a disposición buses gratuitos que sacarán a los pasajeros hasta las vías alternas, donde serán recogidos por los buses de Panamá Viejo.

La empresa también coordina con los transportistas de la ruta Panamá Viejo un subsidio de diésel (por los 8 km de más que deberán recorrer por los desvíos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código