English version

PROCESO

Nuevos implicados en caso de sobornos en la Fepafut

Se trata de los abogados Carlos Vidal y Andrea Vidal Zachrisson.

English version

Temas:

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de este mes, acusado de la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de este mes, acusado de la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de este mes, acusado de la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Sexta Anticorrupción hizo nuevas acusaciones en la investigación por los sobornos pagados en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por la que también se ordenó la detención preventiva del expresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ariel Alvarado.

Se trata de los abogados Carlos Vidal y Andrea Vidal Zachrisson, a quienes el fiscal Aurelio Vásquez tiene previsto indagar esta semana.

Alvarado está detenido desde el 21 de este mes y su esposa, también acusada, tiene una medida de impedimento de salida del país.

La fiscalía investiga a estas cuatro personas por la presunta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción.

Las autoridades de Estados Unidos señalan a Alvarado por aceptar coimas y favorecer a la empresa Traffic Sports USA, a cambio de los derechos de televisión y mercadeo de la selección nacional mayor para las eliminatorias de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014..

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código