OEA acoge diálogo pro Cumbre de las Américas

Temas:

En la Organización de Estados Americanos (OEA), con sede en Washington, Estados Unidos, se realizó ayer un diálogo interdisciplinario denominado: "Camino a Panamá: Prosperidad con equidad", que tuvo como eje temático el desafío de la cooperación en América.

El evento, que forma parte de los preparativos para la VII Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en Panamá entre el 10 y 11 de abril de 2015, involucró la interacción de expertos en las áreas económicas y sociales, sobre los temas de prosperidad económica y social, gobernabilidad democrática y participación ciudadana, de acuerdo a lo propuesto por el Gobierno panameño, reza un comunicado de la organización continental.

Max López Cornejo, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería, indicó que pese al crecimiento económico de la región no se ha conseguido “hacer más igualitarias las sociedades”, ya que existen los desafíos sociales transfronterizos, que aún limitan el desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código