COLOMBIA

ONU inicia destrucción de armas de las FARC

Temas:

La misión de la ONU en Colombia informó ayer que inició el proceso de destrucción del arsenal entregado por la guerrilla FARC, que culminó el 27 de junio con la entrega de armas por combatiente, como parte del acuerdo de paz.

“En las 26 áreas de dejación de armas se ha iniciado con el proceso de destrucción de la munición registrada y almacenada en contenedores”, dijo en rueda de prensa el general Javier Pérez Aquino, jefe de observadores internacionales de la misión de la ONU. En esos lugares se han destruido 7 mil 476 unidades de explosivos diversos.

En esos 26 puntos de concentración, unos 7 mil excombatientes de las FARC completaron el 27 de junio la entrega a la ONU de su armamento individual.

Aquino hizo el anuncio al informar que se han ubicado 660 de las más de 900 “caletas” o escondites de armas de las FARC y espera que la guerrilla provea en “los próximos días” la información sobre las que falta localizar.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código