ONU responde a Moscoso

Temas:

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas trasladó las denuncias sobre vejaciones de que fueron objeto Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre del opositor venezolano Leopoldo López, respectivamente, a una instancia del organismo que decidirá qué pasos tomará. La información consta en la respuesta a la carta que la expresidenta Mireya Moscoso remitió al Alto Comisionado –a la que tuvo acceso este diario– y que se unió a otras denuncias que sobre esa situación llegaron a ese despacho.

“Hemos sido notificados por varias fuentes, y dicho caso ha sido transmitido a los Procedimientos Especiales del Consejo de Derechos Humanos, para su consideración y posterior acción”, reza la misiva.

La Oficina dijo que sigue de cerca la situación del país y que está dispuesta a realizar incluso una visita, pero, aclaró que el viaje solo podrá realizarse con invitación expresa de las autoridades venezolanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código