Obras en el Casco Antiguo comienzan el 30 de enero

La dirección de Patrimonio Histórico del Instituto Nacional de Cultura confirmó ayer que los trabajos de rehabilitación de calles y soterramiento de cables en el Casco Antiguo empezarán el próximo 30 de enero.

Liz Castillo, vocera de Patrimonio Histórico, reconoció que hay un atraso en la comunicación de este proyecto que desarrollará la empresa Odebrecht, pero afirmó que desde hoy se dará a conocer a residentes y comerciantes detalles de los trabajos.

Sostuvo que se han realizado reuniones con los directores de las instituciones que se ubican en el área, ya que se estudia la posibilidad de que todos los funcionarios dejen sus vehículos estacionados en la cinta costera o en la calzada de Amador, desde donde serían trasladados a sus oficinas en buses.

En tanto, este medio fue invitado ayer a un conversatorio para tratar el tema con el director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas, Carlos Ho, pero fue cancelado alegando que había que hacer ajustes al cronograma de trabajo.

Para Patrizia Pinzón, presidenta de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo, las obras están totalmente desorganizadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código