Obras apuntalan presupuesto de Colón

Temas:

El Consejo Municipal de Colón aprobó un presupuesto de ingresos y gastos de $40.1 millones, cifra que duplica la propuesta del alcalde Federico Policani, la cual en primera instancia ascendía a $20 millones para gastos de funcionamiento.

Durante más de una semana, la Comisión de Hacienda analizó la propuesta de Policani y junto al resto de los ediles y el jefe del distrito acordaron la cifra de $40.1 millones, tomando en cuenta las inversiones y deudas que mantiene el Estado con el municipio.

El presupuesto de Colón en 2015 fue de $35.2 millones y en 2014, $58 millones.

El alcalde Policani sostuvo que para llegar a este presupuesto se analizaron las modificaciones al original, ante las expectativas de futuras obras que generarán ingresos por el cobro de impuestos a las empresas que participan en varios proyectos, como el de renovación urbana, y la instalación de una planta de energía eléctrica en isla Telfers e isla Margarita, entre otros, que se estima en $20 millones.

Jugosos aportes

Alex Lee, presidente de la Comisión de Hacienda, explicó que luego de un análisis se logró este “ambicioso presupuesto”, tras tomarse en cuenta recaudaciones importantes de impuestos provenientes de la descentralización, bien inmueble y la renovación de la ciudad.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código