Obras con un tinte político

Temas:

En 2013, pasando por encima de lo establecido por la Ley 33, la junta directiva de la Caja de Seguro Social aprobó bautizar con el nombre del entonces mandatario Ricardo Martinelli al proyecto de la ciudad hospitalaria ubicada en Chivo Chivo, Ancón. No fue hasta julio de este año que el nombre fue cambiado a “Ciudad de la Salud”. Otro caso que despertó disgusto entre la ciudadanía fue en 2014 , cuando el parque construido sobre un polémico terreno en Paitilla, que la Autoridad Nacional de Administración de Tierras traspasó gratuitamente al florista César Segura en 2011, fue nombrado “parque Mayín Correa”. Esto se dio en medio de la solicitud de la sociedad civil organizada, en la que pedía que la obra fuese bautizada con el nombre del expresidente (q. e. p. d.) Guillermo Endara Galimany. En el país, los nombres de Roberto Durán, Eileen Coparropa, Irving Saladino y Roberto Kelly se colocaron a obras.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código