Observadores respaldan al Tribunal Electoral

Temas:

Mariano Mendoza LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga. Mariano Mendoza LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga.
Mariano Mendoza LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga.

La misión de observadores de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore), concluyó ayer que en Panamá existen altos niveles de confianza en el Tribunal Electoral (TE), pero no así en la Fiscalía General Electoral.

“Hay quejas por la lentitud de la fiscalía electoral en la tramitación de las denuncias que se presentan por violaciones a las leyes electorales”, dijo Mariano Mendoza, representante de Uniore.

Explicó que llegaron a esta conclusión luego de reunirse con diversos sectores de la sociedad civil y candidatos a cargos de elección popular.

Entre los grupos con los que sostuvieron encuentros están: la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, el Foro de Mujeres de Partidos Políticos y la Alianza Ciudadana pro Justicia. Además se reunieron con la alcaldesa de la capital que busca la reelección, Roxana Méndez, y el candidato a alcalde por el Frente Amplio por la Democracia, Fernando Cebamanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código