ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Odebrecht, Meco y M2 obtienen contratos

Temas:

El Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible adjudicó ayer el proyecto de construcción de cuatro nuevas líneas de agua para la provincia de Panamá.

El primer grupo de obras se otorgó al Consorcio M2, por un monto de $96 millones 500 mil, y consiste en la interconexión del tanque de Tinajitas hasta la Cadena de Frío, y su enlace por medio de tuberías hasta la ciudad hospitalaria. Además, la construcción de la línea de occidente.

Mientras que el segundo grupo, el más costoso, se le dio a la Constructora Norberto Odebrecht, por $157 millones 846 mil. La empresa deberá construir la línea María Henríquez-Gonzalillo, la línea de oriente II y construcciones complementarias para San Miguelito y Pedregal.

En tanto, el tercer proyecto se le proporcionó a Constructora Meco, S.A.- Transcaribe Trading, por $33 millones 900 mil, y consiste en la construcción de la línea Costa del Este-Ciudad Radial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código