Oficial de la PN denuncia a dos periodistas de 'Mi Diario'

Temas:

El director de Mi Diario, Lorenzo Ábrego, y el periodista de ese medio Jorge Ríos fueron querellados ayer en la Fiscalía Auxiliar por el subcomisionado de la Policía Teófilo Moreno.

El demandante acusa a los periodistas de calumnia e injuria por publicar que era investigado por supuestamente permitir el ingreso al país de un peruano vinculado al narcotráfico.

Las noticias se publicaron el 8 y 13 de enero pasado bajo los titulares: “Investigan a subcomisionado de la Policía” y “Subcomisionado cae en redada de la DEA”.

La dirección de Mi Diario informó que al publicar las noticias sobre Moreno se consultó a un vocero de la Policía Nacional (PN), que reconoció que había un proceso administrativo en su contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código