Oficial de la Policía Nacional y Fiscalía apelan decisión

Teófilo Moreno LA PRENSA/Archivo. Teófilo Moreno LA PRENSA/Archivo.
Teófilo Moreno LA PRENSA/Archivo.

El subcomisionado de la Policía Nacional (PN) Teófilo Moreno y la Fiscalía Octava de Circuito apelaron la decisión del Juzgado Decimoquinto que el 21 de agosto pasado anuló la indagatoria a los periodistas de Mi Diario Lorenzo Ábrego y Jorge Ríos.

Los periodistas fueron acusados de calumnia e injuria por Moreno, luego de que se publicaran dos noticias el 8 y 13 de enero pasado, en las que se informó que al oficial se le abrió un proceso disciplinario por estar esperando en el aeropuerto de Tocumen a un peruano requerido por las autoridades antidrogas de Estados Unidos.

Mediante resolución del 22 de septiembre pasado, el juzgado admitió la apelación y envió el expediente al Segundo Tribunal Superior.

El juzgado consideró que en las noticias publicadas no se atribuyó falsamente la comisión de un delito a Moreno. Basado en eso, revocó la indagatoria girada a ambos periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código