Operativo en Corredor Sur causa molestias

Los operativos contra el transporte colectivo pirata realizado ayer por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en el Corredor Sur provocaron molestias a los conductores que utilizan esta vía.

El director de la ATTT, Juan Pablo Mora, explicó que los operativos se hacen para erradicar la piratería. Solo ayer se multó a 32 conductores; 11 buses fueron remolcados (4 “diablos rojos” y 7 busitos particulares) y a 15 conductores se les retiró la licencia.

Mientras, los usuarios alegaron que utilizan el transporte pirata por la falta de buses del Metro Bus. Ante las quejas, el director de la ATTT dijo que no es seguro usar el servicio pirata porque esos conductores no tienen el amparo en caso de que ocurriera un accidente.

Algunos usuarios enojados procedieron a cerrar una vía del corredor en horas de la mañana.

La vía fue despejada una hora después, cuando unidades del Metro Bus llegaron a brindar el servicio de forma gratuita a las personas que se quedaron sin transporte en el área.

En la ATTT se informó que en las próximas semanas se creará un decreto para aumentar la multa máxima de 500 dólares a 2 mil 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código