Oposición critica la celeridad para la Sala Quinta

La Asamblea se declaró en sesión permanente hasta aprobar el proyecto de Sala Quinta. El debate continúa hoy a partir de las 11:00 a.m.

Ronny Araúz, vicepresidente de la Asamblea, contó los votos. LA PRENSA/Jorge Fernández Ronny Araúz, vicepresidente de la Asamblea, contó los votos. LA PRENSA/Jorge Fernández
Ronny Araúz, vicepresidente de la Asamblea, contó los votos. LA PRENSA/Jorge Fernández

Las bancadas de oposición en la Asamblea Nacional pidieron anoche rechazar el proyecto de ley 402 que reglamenta la Sala Quinta en la Corte Suprema, y denunciaron lo acelerado del proceso.

Por su parte, la bancada de Cambio Democrático presentó el informe de mayoría en el que pide aprobar el proyecto.

Las bancadas de los partidos Revolucionario Democrático y Popular presentaron un informe de minoría que se suma a otro dado a conocer el miércoles por la bancada panameñista.

Los informes fueron leídos en una sesión de seis horas, en la cual hubo enfrentamientos verbales. A las 7:32 p.m. el pleno se declaró en sesión permanente hasta aprobar el proyecto 402. Pero a las 10:00 p.m. se decretó un receso hasta las 11:00 a.m. de hoy, cuando se votarán los informes de minoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código