Oposición espera cambios

Temas:

La disidencia cubana espera que la visita del presidente estadounidense Barack Obama a la isla acelere los cambios políticos y “empodere” a la sociedad civil independiente, dijeron ayer a la AFP varios activistas. La visita, prevista el 21 y 22 de marzo, “puede ayudar mucho para impulsar cambios en la isla y también fundamentalmente puede ayudar en el empoderamiento de los ciudadanos”, dijo el opositor moderado Manuel Cuesta Morúa. “Le pediríamos que trate de empoderar al pueblo de Cuba, a la sociedad civil, a la oposición interna, a los pequeños empresarios, a los cubanos de a pie y no al Gobierno cubano”, dijo Guillermo Fariñas, premio Sajarov 2010 de derechos humanos. Los opositores esperan que Obama los reciba como hizo el secretario de Estado, John Kerry, cuando visitó La Habana en agosto pasado.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código