Opositores fustigan veto a candidaturas

Temas:

Nicolás Maduro Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró ayer que las inhabilitaciones para ejercer cargos públicos que han recibido en los últimos días algunos de sus integrantes son para todos los venezolanos y acusó de estas sanciones al presidente del país, Nicolás Maduro.

“Los inhabilitados no son solamente Daniel Ceballos, María Corina Machado o Enzo Scarano. Aquí en Venezuela sobrevivimos 30 millones de inhabilitados”, señaló en un texto en la página web de la coalición titulado “10 puntos para enfrentar y vencer las inhabilitaciones”, su secretario ejecutivo, Jesús Torrealba.

Torrealba acusó de estas sanciones en contra de los ciudadanos al “régimen” que forman, en su opinión, el jefe del Ejecutivo y el presidente de la Asamblea Nacional (AN, unicameral), el también oficialista Diosdado Cabello.

Machado, Ceballos y Scarano fueron notificados en los últimas días de su inhabilitación para ejercer cargos públicos durante un año por la Contraloría General, organismo que argumentó diferentes razones para cada uno de ellos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código