Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ordenan arresto de Madame Thonya

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) debe emprender la captura de Thonya Xiomara Hubbard y Thayra De la Lastra, ambas condenadas a 76 meses de cárcel por el delito de proxenetismo.

El Segundo Tribunal de Justicia rechazó un recurso de hábeas corpus presentado por la defensa de ambas y declaró legal sus detenciones.

El tribunal remitió a la DIJ los oficios para proceder con la medida y que sean puestas a órdenes de la Dirección Nacional del Sistema Penitenciario.

La primera condena a Hubbard data del año 2001. El Juzgado Cuarto Penal le impuso 36 meses de prisión. Luego, el Decimoquinto Penal la condenó a 40 meses. En ambos procesos también fue condenada De la Lastra.

Todo se inició a raíz de un programa de la televisora española Antena 3, que documentó la situación de jóvenes que ofrecían favores sexuales a cambio de dinero. Hubbard nunca ha estado presa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código