Ordenan buhonería en peatonal

Temas:

Además de las adecuaciones en la bajada de Salsipuedes, la Alcaldía de Panamá elabora el plan de modernización de la peatonal, que implica el reordenamiento de los locales de buhonería, su remoción y ubicación en otras áreas. La idea de la entidad es que esta zona de la ciudad recobre su otrora presencia y actividad comercial de forma ordenada.

Como parte de esa propuesta, la institución evalúa incluir la puesta en marcha de un tranvía que llegaría hasta el parque Santa Ana. Según, la vicealcaldesa, Raisa Banfield, una alternativa sería, posteriormente, que este transporte también ingrese al Casco Antiguo, para que sea un atractivo turístico y reducir la cifra de automóviles que circulan por allí. De acuerdo con la funcionaria, buscan recuperar los espacios públicos en esa avenida, aunque aún no se ha definido el costo de la obra. Eso también implicaría que los dueños de edificios y comercios en la peatonal los reparen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código