Ordenan cerrar caso de ´Mi primer empleo´

El Juzgado Segundo Penal archivó provisionalmente las sumarias seguidas por la Fiscalía Segunda Anticorrupción por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública en el programa “Mi primer empleo”, abierto por una denuncia penal presentada en abril de 2013 por la Contraloría General de la República, que daba cuenta de una posible lesión patrimonial de $173 mil.

La información fue publicada en el edicto 399-14, tras la solicitud, en agosto de 2013, que hizo la fiscal del caso Lizzett Chevalier para que se archivara el proceso por no encontrar evidencias que probaran las anomalías señaladas en la auditoría de la Contraloría, que abarcó el período entre julio de 2009 y finales de 2011.

De acuerdo con la vista fiscal, sobre las supuestas irregularidades en este programa que estuvo bajo la tutela del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), no hubo evidencias de un delito cometido, a pesar de lo denunciado por la Contraloría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código