Ordenan cierre de escuela en Villa Grecia

El año escolar 2012 terminó en la escuela Villa Grecia, en Alcalde Díaz, el pasado 30 de noviembre.

El director de la Región de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, Algis Torres, explicó que se tomó esta medida porque más de 50 alumnos y docentes presentaron infecciones dermatológicas debido a la proliferación de palomas y heces de estas aves en el techo del plantel.

El director regional de Educación, Luis Peralta, acotó que el contenido programático del tercer trimestre ya había sido cubierto en este centro educativo, por lo que los estudiantes no fueron perjudicados.

Agregó que la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Educación procederá a la limpieza de este plantel para habilitarlo en 2013.

Esto le preocupa a Paola Solís, presidenta del club de padres de familia, ya que no cree que en febrero próximo haya acabado la limpieza, de modo que se verá afectado el inicio del año escolar 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código