Ordenan detención de presunto homicida

Temas:

El Sistema Penal Acusatorio de Bocas del Toro decretó medida cautelar preventiva en contra de uno de los señañados en el homicidio de Ever Molina Trott- man, de 23 años, hecho de sangre ocurrido en un bar el 1 de enero en Changuinola.

El juez de garantías que presidió la audiencia, celebrada ayer, domingo, también concedió seis meses para que el Ministerio Público desarrolle las investigaciones y pida el llamamiento a juicio de los cuatro implicados, dos de ellos hermanos, caso que supuestamente se originó por viejas rencillas.

Este es el primer homicidio que se registra en Bocas del Toro, provincia que reportó siete asesinatos el año pasado.

Los delitos que más alto índice marcaron en esta región, según el Ministerio Público, fueron contra el orden jurídico familiar y estado civil, con 170 casos; contra el patrimonio económico, 128 hechos y contra la libertad e integridad sexual, 72 casos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código