Organización de primarias de CD será con el TE

José Pablo Ramos, vocero de la comisión nacional de elecciones de Cambio Democrático (CD), expresó que la organización y supervisión de sus primarias se trabajará en conjunto con el Tribunal Electoral (TE).

Manifestó que el TE participará en el conteo de los votos del torneo interno para elegir al abanderado presidencial, en el que participan nueve precandidatos.

“Va a ser garante de todo lo que estamos haciendo. Que sea lo más transparente posible, porque no tenemos nada que esconder”, afirmó.

Sin embargo, la secretaria general de CD, Alma Cortés, había manifestado con antelación que la participación del TE en las primarias que se realizarán el 12 de mayo, y que tendrán un costo de un millón de dólares, sería “parcial”.

“CD lo que ha solicitado es que nos organice y habilite los centros de votación en el país, ayude con la colocación de los jurados de mesa y nosotros vamos a hacer nuestra parte”, dijo Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código