PROPUESTA

Otorgan plazo a cubanos para volver a su país

Temas:

El Gobierno panameño otorgó un plazo de 15 días a los cubanos que se encuentran en el albergue de Los Planes, Gualaca, provincia de Chiriquí, para que decidan si aceptan la propuesta de regresar con boleto pago a Cuba, incluyendo una visa de turista para regresar al istmo con fines comerciales.

Junto con el boleto se les dará mil 650 dólares para que empiecen un negocio pequeño, informó Siednel Candanedo, de la Pastoral Social Cáritas de Chiriquí, tras la conversación sostenida con el viceministro de Seguridad Pública, Jonathan Del Rosario, en la que se le planteó a los migrantes que deben tomar una decisión.

El viceministro de Seguridad Pública indicó durante la reunión que “el problema es que no existe otro país que les haya indicado que los cubanos pueden viajar hacia allá”.

Desde hace más de 80 días, unos 120 cubanos que se encontraban en un albergue de Cáritas en Panamá fueron trasladados a Los Planes para que pudieran estar en mejores condiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código