PINTADA DE VERDE... Y MÁS

DISFRAZ. Tengo que admitir que los “señores del cambio” no dejan de sorprenderme. Cuando creo que ya se les agotó su particular vena creativa, resulta que no es así. Para cada laberinto en que se meten, parecen tener un nuevo acto ejecutado con histrionismo digno de mejor causa. Para cada nuevo lío, otro numerito sacado de una, por lo visto, inagotable chistera.

Los últimos son dignos del libro Guinness (aunque no sé en qué categoría): cuando los ngäbes esperaban al Presidente de la República en San Lorenzo para negociar con la única persona que decide lo que se hace en este país, don Ricardo Martinelli apareció en el aeropuerto de Albrook cargando cajas de frutas y vegetales llegados a la ciudad de tierras altas chiricanas por avión, para que los supermercados no estuvieran un día más desabastecidos.

O la declaración hecha y firmada con toda solemnidad ante la mirada de 13 notarios sobre su desinterés de volver a ser candidato presidencial. Y ojo, que no solo ha sido el Presidente. Tenemos ministros que tiran besos desde carros descapotados o los que conducen “diablos rojos” como si ese hubiese sido su oficio de toda la vida. Así estamos.

Afortunadamente, la gradería a la que va dirigido tanto talento escénico parece estar ya curada de espanto. Y es que ya se sabe, no se puede mentir a todos todo el tiempo, aunque para ello se gaste una fortuna del presupuesto estatal en propaganda. Hoy es sábado de Carnaval, perfecta ocasión para el disfraz y la chacota. Los señores del cambio están estos días en su ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código