PN detiene a sospechosos con dinero falsificado

Tres hombres y una mujer, esta última de nacionalidad dominicana, fueron detenidos por la Policía Nacional (PN) en los alrededores de la terminal de transporte de Albrook, cuando supuestamente se disponían a comprar drogas con una remesa de 22 mil dólares falsos.

Un comunicado de la PN detalla que el grupo fue capturado al mediodía del pasado martes, a bordo de un vehículo sedán marca Honda, y después de un operativo de seguimiento que se prolongó por varios meses.

Entre los detenidos figura el supuesto cabecilla de una banda local, cuya identidad, sin embargo, no fue suministrada por las autoridades.

En otra acción antinarcóticos, ejecutada ayer en la autopista Panamá-Colón, concretamente en un retén instalado en Chilibre, la PN detuvo a dos mujeres y un hombre, todos panameños, que viajaban en un taxi con rumbo a la capital y transportaban un kilo de cocaína.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código