PN crea línea de seguridad en idioma mandarín

Producto del secuestro y homicidio de cinco jóvenes de ascendencia china en La Chorrera, la Policía Nacional (PN) y la Fundación de Empresarios Chinos en Panamá firmaron ayer un convenio de seguridad.

El acuerdo, que fue firmado por el director de la PN, Gustavo Pérez, y Juan Tam, de la Sociedad China–Panameña, incluye habilitar un línea telefónica a través del sistema 104 en el idioma mandarín, para casos de urgencia.

En tanto, los abogados de los familiares de los cinco jóvenes asesinados pidieron a la Fiscalía Auxiliar que acumulara en un solo expediente estas investigaciones para darle celeridad.

Los abogados Balbino Rivas, Félix Acosta y Samuel Quintero indicaron que las pruebas aportadas demostrarán la participación de funcionarios en estos hechos. Mientras, ayer fue suspendida la indagatoria de Fermín Taveras, uno de los tres acusados en este hecho, por la ausencia de su abogada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código