PP reserva espacios políticos para alianza

El Partido Popular (PP) aprobó ayer no postular candidatos para diputados en al menos 20 circuitos uninominales y en 30 alcaldías de todo el país, como parte de la alianza con el Partido Panameñista.

La decisión aprobada por el Directorio Nacional del PP, según el secretario general del partido, José Ramos, establece que entre los circuitos uninominales donde el PP no postulará candidatos están 2-2: Antón, 2-3: La Pintada, Nata y Olá, en Coclé. Además, 6-2: Los Pozos, Parita y Pesé, 6-3: Las Minas, Ocú y Santa María, en Herrera.

También se reservó el circuito 4-6, en Chiriquí, que comprende los distritos de Remedios, San Félix, San Lorenzo y Tolé. Esto, según Ramos, ante la posible postulación del diputado del Movimiento Liberal Republicano (Molirena) Jorge Alberto Rosas

Algunas de las alcaldías donde este partido político no postulará son Colón, Penonomé, Chiriquí Grande, Bugaba, Los Pozos y Pesé.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código