PRD acuerda consensuar candidato a contralor

Benicio Robinson confirmó que van a reevaluar el pacto de gobernabilidad acordado con el Partido Panameñista.

Temas:

LA PRENSA/Jorge Fernández. LA PRENSA/Jorge Fernández.
LA PRENSA/Jorge Fernández.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, informó ayer que la bancada legislativa de ese colectivo está dispuesta a consensuar con los panameñistas el candidato a contralor general de la República.

“No sé si lleva chance; él es un diputado de calidad y tiene la experiencia y la preparación para ser contralor”, dijo Robinson al ser entrevistado sobre las aspiraciones de Leandro Ávila para el cargo de jefe de las finanzas públicas del país.

Robinson, quien habló ayer por largo tiempo con el diputado panameñista José Luis Varela en la comisión de Presupuesto, confirmó que van a reevaluar el pacto de gobernabilidad, pero sin cambiar lo inherente a la alternancia en la presidencia de la Asamblea Nacional.

Por otro lado, destacó que la bancada va a analizar a profundidad el nombramiento de Estivenson Girón como director de la Caja de Seguro Social (CSS).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código