PRD aprueba postular candidato a contralor

Contraloría LA PRENSA/Archivo. Contraloría LA PRENSA/Archivo.
Contraloría LA PRENSA/Archivo.

El Consejo Directivo Nacional (CDN) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) aprobó ayer por votación unánime que el colectivo presente ante la Asamblea Nacional una propuesta de candidato a contralor de la República.

La decisión del CDN, compuesto por 26 presidentes de áreas de organización y cinco miembros del Comité Ejecutivo Nacional, será remitida a la bancada del PRD en la Asamblea como establece el estatuto delcolectivo.

El diputado del PRD Leandro Ávila ha anunciado su intención de postularse como candidato a contralor. También aspiran el exlegislador Bernabé Pérez y el exprecandidato presidencial del PRD Alfredo Oranges.

La Alianza Ciudadana Pro Justicia, una red de organizaciones de la sociedad civil, solicitó el lunes que el próximo contralor no tenga conflicto de intereses ni sea o haya sido miembro del Órgano Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código