PRD cierra campaña para elegir a delegados

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) cerró ayer la campaña para la elección interna de este domingo 8 de julio, en la cual se escogen los 4 mil 200 delegados del colectivo.

Rodolfo Stanziola, presidente del comité nacional de elecciones del PRD, explicó que un total de 35 mil miembros del partido se han inscrito para competir por los puestos de delegados, que serán los que tendrán la responsabilidad de escoger a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el congreso ordinario que celebrará el partido el 26 de agosto próximo.

Explicó que las votaciones se llevarán a cabo este domingo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en un total de mil centros educativos del país. 486 mil miembros del PRD están facultados para votar.

Las elecciones serán supervisadas por el cuerpo de delegados electorales y por funcionarios del Tribunal Electoral.

Las proclamaciones de los nuevos representantes en el congreso se realizarán a través de las 26 juntas distritales, informó Stanziola.

En las pasadas elecciones primarias del PRD, que contaba con 600 mil miembros, el 30% de la membresía acudió a las urnas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código