El PRD completa hoy elección de delegados

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) tendrá hoy la selección de 99 delegados que no pudieron ser elegidos el pasado 8 de julio, en un proceso interno que se llevó a cabo en todo el país.

Rodolfo Stanziola, presidente de la comisión nacional de eleciones del PRD, informó que de los 4 mil 200 delegados, rumbo al Comgreso Nacional Ordinario del 26 de agosto próximo, faltan por escoger 99 delegados, 56 de ellos en el corregimiento de Tocumen, 40 en Barrio Colón, 1 en Pásiga en Chimán y 2 en El Vale, en Ñurún, comarca Ngäbe Buglé.

En Tocumen y Barrio Colón se suspendieron las elecciones por errores en las papeletas, mientras que en Pásiga y en El Vale fue el mal clima la causa de la suspensión de la elección.

Una vez se completen los 4 mil 200 delegados, desde mañana 23 de julio hasta el viernes 27 de julio se darán las postulaciones para los cargos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código