PRD da a conocer hoja de ruta para su congreso

Temas:

Benicio Robinson Benicio Robinson
Benicio Robinson

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, dio a conocer la hoja de ruta para su congreso nacional ordinario y de las elecciones de delegados, actividades clave para renovar la cúpula del colectivo político.

El 31 de julio de 2016, anunció, se escogerán a los 4 mil 200 delegados que serán los encargados de elegir al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), al igual que a las directivas de corregimiento.

Robinson reiteró que el congreso, en el que saldrán los integrantes del CEN, se desarrollará el 30 de octubre del próximo año.

En ese cónclave político también se escogerá a los miembros del tribunal de honor y disciplina, al fiscal y al defensor de los miembros del partido.

Según Robinson, para estos eventos el PRD tendrá que hacer un desembolso de aproximadamente 1.5 millón de dólares, ya que el congreso costará, al menos, 500 mil dólares y el millón de dólares restante se destinará en las actividades políticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código