PRD convoca a elecciones en circuitos para alianzas

El próximo 24 de noviembre, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) escogerá las figuras políticas que ocuparán los espacios en cinco circuitos uninominales, cinco alcaldías y 12 candidaturas a representantes de corregimiento, que en principio habían sido reservadas para posibles alianzas. Así lo informó el presidente de la comisión nacional de elecciones del PRD, Luis Guerra.

Detalló que los circuitos que irán a elecciones son: 2-2 (Antón, Coclé), 3-2 (Colón), 4-4 (Alanje, Boquerón y Renacimiento, en Chiriquí), 4-6 (San Félix, San Lorenzo y Tolé, en Chiriquí), y 6-2 (Los Pozos, Parita y Pesé). Además de las alcaldías de Parita, Tolé, La Pintada, Las Minas y Chame.

Explicó también que después del 24 de noviembre se evaluarán los nueve puestos reservados en los circuitos plurinominales. Frente a este último punto, Doris Zapata, directiva de este partido, adelantó que aún están abiertas las negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código