PRD demanda a exdirector de la Lotería

Abogados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentaron ayer una denuncia ante la Fiscalía Electoral contra el exdirector de la Lotería Nacional de Beneficencia Emilio Somoza y contra quienes resulten responsables, por utilizar recursos del Estado para que miembros de la juventud del PRD se inscribieran en el oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

El recurso surge luego de que el pasado 3 de enero, el secretario de la juventud del PRD Félix Moulanier dijera públicamente que Somoza intentó sobornarlo para que se inscribiera en el Molirena. La denuncia plantea que a parte de Moulanier, otros tres miembros del PRD acusaron a Somoza de estar detrás de estos ofrecimientos. Entre ellos: Roberto Gómez, de Colón; Carlos Alberto Sánchez, de Darién, y Arelys González, de Chiriquí a quienes, dice el documento se les atendió en la Lotería en horas laborables y se les ofreció puestos de trabajo con salarios de $2 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código