partido opositor llegaría a los 488 mil adherentes

PRD inscribe a otros 25 mil

La cúpula del PRD mandó un mensaje directo al mandatario, Ricardo Martinelli: en la inscripción ´no hubo prebendas ni presiones ni expedientes´.

Luego de dos días de inscripción, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció ayer que logró sumar un total de 25 mil 9 adherentes nuevos.

El primer subsecretario general del partido, Pedro Miguel González, hizo el anuncio en representación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y denunció que “en medio de estas jornadas de inscripción, el gobierno distribuía becas, comidas y otros recursos del Estado”.

En una conferencia de prensa, el dirigente opositor hizo hincapié en que la inscripción del PRD tiene más valor y calidad, porque la gente se inscribió sin necesidad de dar algo, “sino por convicción y por la frustración que siente por parte del gobierno”.

En agosto pasado, el oficialista Cambio Democrático inscribió 82 mil 219 nuevos adherentes, colocándose en la segunda fuerza política (con unos 394 mil 662 miembros), solo superado por el PRD, que ahora tendría unos 488 mil adherentes.

En el PRD se inscribieron varios dirigentes de otros partidos, como el empresario chiricano Enrique Athanasiadis y el exlegislador panameñista Francisco Panchito Reyes.

En la conferencia participaron los precandidatos presidenciales Balbina Herrera, Juan Carlos Navarro, Samuel Lewis Navarro, Laurentino Cortizo, Juan Carlos Arosemena y Vicente Magallón, quienes desde tempranas horas hicieron un recorrido por diversos puntos de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código