PRD participaría en mesa de educación

Con miras a buscar consenso y apoyo de distintos sectores de la sociedad, incluyendo a los partidos políticos, sobre la política educativa del país, la ministra de Educación, Lucy Molinar, se reunió con la dirigencia del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La reunión fue calificada de histórica por parte del presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, quien informó que el partido está dispuesto a participar, a través del Frente Sectorial de Educación, en una “mesa de reflexión” que la titular del ramo ofreció crear para tratar el tema educativo con diversos sectores de la sociedad.

Molinar explicó a los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional, y a los exministros de Educación Susana Richa de Torrijos y Bosco Bernal, en qué consiste el plan de transformación curricular.

Agregó que el interés es que tanto los partidos políticos como el resto de la sociedad panameña comprendan que el tema de educción no es solo del Gobierno, sino de todos, y por eso se reunió con el PRD, como lo hará con otros colectivos políticos.

No obstante, en la reunión no todo fue camaradería, porque a juicio del diputado Pedro Miguel González, el PRD también debió señalar aquellos temas de la política educativa del Gobierno en los que el partido no está de acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código