PRD pedirá ajustes en el presupuesto de 2015

La bancada del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) devolverá al Ejecutivo el proyecto de presupuesto general del Estado para 2015, que asciende a $19 mil 566 millones, a fin de que refuerce económicamente el sector salud, entre otros puntos.

El jefe de la bancada del PRD, Leandro Ávila, explicó que varios de sus copartidarios miembros de la comisión de Presupuesto han expresado su malestar por el contenido de algunos puntos del presupuesto de 2015, que se discute actualmente en primer debate.

La perredista Zulay Rodríguez precisó que se pedirá al Ejecutivo reforzar el sector salud, mientras que su copartidario Javier Ortega anunció que solicitará un mayor presupuesto para Pandeportes y el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Ayer pasaron por la comisión de Presupuesto a sustentar sus vistas presupuestarias la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, el Instituto Conmemorativo Gorgas, la Fiscalía de Cuentas, la Procuraduría General de la Nación, la Secretaría Nacional de Discapacidad y la Defensoría del Pueblo.

La comisión de Presupuesto puede hacer observaciones al presupuesto y devolverlo al Ejecutivo antes de que siga el segundo y tercer debate de la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código