PRD plantea carriles exclusivos para buses

Cortizo, vocero de la campaña de Navarro. Cortizo, vocero de la campaña de Navarro.
Cortizo, vocero de la campaña de Navarro.

El equipo de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, propuso construir carriles exclusivos para el transporte público hasta La Chorrera.

La iniciativa fue presentada por Laurentino Nito Cortizo, jefe del gabinete social de esta campaña, al detallar algunas de las propuestas que en la actualidad maneja la llamada mesa de infraestructura, equipo de este partido dedicado a articular las propuestas de obras de Navarro.

“La idea es construir dos carriles exclusivos dedicados al transporte público. El primero irá desde San Miguelito, pasando por la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto); en la intersección con la avenida La Paz tomará rumbo al estadio Rod Carew, pasando por el puente Centenario camino a Arraiján y La Chorrera”, explicó Cortizo.

El segundo carril exclusivo partirá desde San Miguelito y circulará a lo largo de la avenida Ricardo J. Alfaro, culminando en la parada del Metro, a la altura de la iglesia del Carmen.

En las propuestas de construcción de infraestructura vial de la campaña de Navarro también se encuentra la edificación de un paso expedito en el corredor de vía Brasil, en el cruce específico con vía España.

Esta última obra originalmente estaba planeada para hacerse durante la presente administración gubernamental, pero debido a los trabajos del Metro, que pasan por este punto, fue imposible concretarlas en este período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código