Pablo Ruiz Obregón pide cambio de cautelar

Temas:

El empresario Pablo Ruiz Obregón solicitó a la Fiscalía Segunda Anticorrupción el cambio de medida cautelar distinta a la detención preventiva. La información fue confirmada por su abogado, Gustavo Pereira.

La defensa manifestó que la petición fue presentada el pasado miércoles luego de una ampliación de indagatoria solicitada por la fiscal, Vielka Broce, por el expediente que tiene que ver con supuestas irregularidades en los contratos para la compra de mochilas escolares a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), durante la administración de Rafael Guardia Jaén (2012-2014).

Ruiz Obregón en su ampliación de indagatoria manifestó que sus empresas cumplieron con el suministro y entrega de las mochilas escolares en centros educativos de la comarca Guna Yala, provincia de Darién y Panamá. El empresario vendió los productos a través de sus empresas Hialing Corporation, S.A. y Vafepa, S.A.

Ruiz Obregón es acusado por posibles delitos contra la administración pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código