Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Pacientes exigen suministro de medicinas

Temas:

Un grupo de la Federación Nacional de Pacientes con Enfermedades Críticas, Crónicas y Degenerativas cerró por segunda vez esta semana un tramo de la vía Simón Bolívar (Transístmica) para protestar por la falta de medicinas.

Pancarta en mano, los pacientes se apostaron a un costado del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) para denunciar el desabastecimiento en el nosocomio.

Faustina Díaz, presidenta de la Asociación de Pacientes con Enfermedades Hematológicas, aseguró que solo para pacientes con males hematológicos faltan ocho fármacos. Agregó que estos medicamentos no se compran en farmacias.

La queja surge pese a que el director de la CSS, Estivenson Girón, ha informado que existe un 90% de abastecimiento, aunque reconoce que con algunas medicinas se presentaron inconvenientes para su compra y suministro, pero trabajan en la solución del problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código