Pacto ético no analiza denuncias contra Arias

“A veces se le está pidiendo más al pacto [ético electoral] de lo que el pacto puede dar”, aseguró ayer el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa.

Las declaraciones de Ulloa se dieron luego de ser consultado respecto a la postura de la comisión del pacto ético electoral sobre la participación del candidato oficialista José Domingo Arias en la inauguración del rompeolas turístico en la cinta costera.

Ulloa reveló que por este caso no se ha presentado ninguna acción ante la comisión del pacto ético electoral, instancia que analiza las denuncias de posibles violaciones a la ley electoral.

Exhortó al electorado a votar a conciencia, y a los políticos a que presenten planes de políticas claras que miren a los más necesitados, en busca de una justa distribución de las riquezas.

Por su parte, el candidato oficialista José Domingo Arias reiteró ayer, en Bocas del Toro, que mientras lo inviten a los eventos oficiales o no oficiales, acudirá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código