Padres, inquietos por reparación de escuela

La asociación de padres de familia de la escuela Nicolás Pacheco presentará ante la Defensoría del Pueblo una denuncia contra el Ministerio de Educación (Meduca).

El vicepresidente de la agrupación, Luis Torres, explicó que la próxima semana darán a conocer la situación que enfrenta la comunidad educativa, debido a que no se ha adjudicado el proyecto para reparar el plantel.

Señaló que desde el mes de marzo, 230 niños dan clases en siete aulas de la parroquia La Merced, en San Felipe. No obstante, el Meduca se comprometió a reparar esta escuela, que es parte del sitio histórico.

Según el portal de PanamáCompra, la licitación para restaurar este centro fue declarada desierta hace dos meses y solo se dispone de $345 mil 691 para la obra.

Al respecto, el viceministro administrativo de Educación, José Herrera Kivers, dijo que daría una versión sobre el asunto, pero al cierre de esta nota no había respuestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código