Panamá Avanza le pide pruebas al TE

El movimiento Panamá Avanza presentó ayer ante el Tribunal Electoral (TE) un descargo en el que solicita se incorporen pruebas al proceso que le abrió esta institución en el caso contra Juan Carlos Varela, candidato presidencial panameñista.

El documento, firmado por Alfonso Zamora Valdés, tesorero de Panamá Avanza, aclara que la cuña televisiva que pautó este movimiento sobre la reacción de Varela ante un periodista de Radio Nacional “representa una historia de la vida pública y no de la vida personal” del panameñista.

Además, Zamora exige que la Presidencia certifique si Varela recibe un salario como vicepresidente de la República, y cuántas personas reciben pago por trabajar en este departamento.

Panamá Avanza solicita, además, que en el expediente se incluyan los testimonios de Carlos Zavala y Félix Piñango, también miembros de este grupo civil.

José Antonio Moncada, abogado de Panamá Avanza, aseguró que él también interpuso una solicitud de nulidad del proceso, ya que, según dice, no se le dio copia a Zamora Valdés de la denuncia de Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código