Panamá y Colombia hablarán de la Zona Libre

El presidente, Ricardo Martinelli, confirmó que el próximo viernes sostendrá una reunión con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, para hablar de las restricciones que el vecino país aplicó a empresarios de la Zona Libre de Colón (ZLC).

Sin embargo, explicó que antes de viajar a Colombia intentará conversar con los usuarios de la ZLC para conocer la manera de ayudarlos en el encuentro con Santos.

Martinelli informó también que estará presente en el cumpleaños de su par colombiano, que llegará a los 62 años el próximo sábado 10 de agosto.

Por otro lado, anunció que le harán una adenda al contrato de saneamiento de la bahía de Panamá para incluir sectores como San Felipe, Curundú, Marbella y algunas áreas de San Miguelito, los cuales quedaron fuera del proyecto original. Pero no reveló el monto de la adenda. Esta obra está a cargo de constructora Norberto Odebrecht y Dregemont.

Martinelli hizo estas declaraciones en la inauguración de una unidad de resonancia magnética en el hospital Susana Jones de la Caja de Seguro Social.

Un equipo que, según el mandatario, les dará a “los pobres” el mismo acceso a la salud que tienen “los ricos”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código