Concacaf

Panamá y Honduras clasificaron

Temas:

Eduardo Guerrero (Der.) anotó el único gol del partido en el triunfo de Panamá. Eduardo Guerrero (Der.) anotó el único gol del partido en el triunfo de Panamá.
Eduardo Guerrero (Der.) anotó el único gol del partido en el triunfo de Panamá. Roberto Cisneros

Panamá derrotó anoche 1-0 a Curazao en el estadio Maracaná y terminó primero en el grupo A del Premundial Sub 17 de Concacaf.

Honduras, que en el partido preliminar había vencido 3-1 a Haití, terminó segundo en ese grupo.

Panamá ganó el grupo con 7 puntos, Honduras fue segundo con 6, Curazao tercero con 3 y Haitíúltimo, con 1.

Eduardo Guerrero anotó el gol panameño a los 35 minutos en una rápida salida desde el medio campo, en el que el balón lo recoge Jorge Clement por la franja derecha y se lo pone al número 11 de la selección para que anotara su tercer gol en el torneo.

A diferencia del partido del lunes, Panamá mejoró y tuvo para haber marcado otro tanto ante un rival que no mostró mayor cosa.

Panamá hizo algunas variantes en su cuadro inicial, en el que muy temprano salió Jorge Méndez e ingresó Diego Valante cuando se jugaba media hora del partido.

Honduras tuvo que sufrir primero para derrotar a Haití, que partió por delante con un gol de Obenson Leveille a los 22 minutos.

El equipo caribeño sorprendía en su mejor partido del torneo, pero Honduras consiguió frenar su ímpetu empatando con un tanto de Everson López a los 70 minutos y le dio la vuelta al marcador con Luis Palma a los 88 minutos y Carlos Mejía a los 82.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código