En Panamá Oeste coparon las urnas

Temas:

LA PRENSA/Carlos Vargas. LA PRENSA/Carlos Vargas.
LA PRENSA/Carlos Vargas.

La nueva provincia de Panamá Oeste, donde había habilitados 322 mil 889 electores, fue visitada por dos de los tres principales candidatos presidenciales, Juan Carlos Varela y Juan Carlos Navarro.

Salvo algunas quejas por las largas filas, el proceso electoral en esa región se desarrolló con normalidad y con una asistencia masiva de votantes.

A las 7:00 de la mañana se abrieron los centros de votación en los cinco distritos de la provincia. A esa hora ya había personas en la fila esperando su turno para ejercer su derecho al voto.

QUEJAS

Unas de las quejas de los electores de esa área fue la ausencia de delegados electorales en diferentes centros de votación.

En horas de la tarde el aspirante a la Alcaldía de La Chorrera por la alianza El Pueblo Primero [partidos Panameñista y Popular], Edwin Cárdenas, denunció que en la comunidad de Loma Brígida repartieron bolsas de comida y que agentes de la Dirección de Información Judicial votaron en una mesa que no estaba habilitada.

EN ARRAIJÁN

Antes del mediodía se apareció en la escuela Stella Sierra, de Arraiján, el entonces candidato presidencial de la alianza El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela.

Mientras, Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, al igual que Gerardo Solís, compañero de nómina del perredista Juan Carlos Navarro, visitaron La Chorrera, distrito que también contó con la presencia de Varela.

(Con información de Liz Carrasco, Manuel Robles, Eric Montenegro, Virgilio De León y Jairo Cornejo.)

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código