Panamá, ausente del Miss Universo

Temas:

La Organización de Miss Panamá ha decidido no enviar una representante al certamen de belleza Miss Universo, cuyos propietarios son la cadena de televisión estadounidense NBC y el magnate Donald Trump. “Confirmado, solo escogeremos a una participante para el MW ” (Miss Mundo, por sus siglas en inglés), tuitió ayer en su cuenta de la red social Twitter y en la de la Organización Miss Panamá, Marisela Moreno, presidenta del certamen istmeño. La publicación contiene un enlace al sitio web de Telemetro, en donde se confirma que de las 30 concursantes al galardón nacional de belleza, únicamente se elegirá a una candidata para el certamen de Miss Mundo.

Moreno, al ser consultada por este diario, confirmó que la escogencia nacional, el próximo 24 de agosto, tendrá por fin seleccionar también a las participantes a otros títulos como: Miss Reinado Internacional del Café y Miss Education.

Con esta acción, Panamá se suma a las iniciativas tomadas en días pasados por México y Costa Rica, tras las declaraciones ofensivas a los inmigrantes mexicanos que dijera Donald Trump el 16 de junio, y “que distan de los valores éticos que promueve el certamen entre las participantes”, añade Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código