Panamá, crisol de sabores

Temas:

Panamá tiene potencial para alcanzar una posición relevante en la culinaria internacional. Así lo asegura Paola Ramos, directora de eventos y comunicación del club gastronómico Estudio Millesime, cuya sucursal panameña, inaugurada en octubre de 2015, ha sido escenario de intercambios culinarios, bautizados como “Top Chefs”, junto a un acervo de gastrónomos internacionales.

La cultura panameña, influenciada en parte por su receptividad, y la posición geográfica del país son cualidades que para Ramos permiten “posibilidades maravillosas” en su sector gastronómico.

Para Monty Belanger, miembro de la Academia Panameña de Gastronomía, el boom por la culinaria ha sido un fenómeno global, que aunado con la idiosincrasia local ha calado en un ámbito gastronómico variado y de buena calidad, que también pone sobre el tapete otros argumentos de rigor, como la producción agraria y la materia prima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código