Panamá lamenta asesinato

Temas:

El Estado panameño lamentó ayer los recientes actos de violencia en Venezuela que cobraron la vida del secretario regional del partido Acción Democrática en el estado Guárico, Luis Manuel Díaz, e hizo un llamado a esclarecer los hechos y a que se identifique plenamente a los responsables, según se plasmó en un comunicado oficial dado a conocer por voceros del Gobierno.

“Panamá apela a que se genere un clima de paz y tranquilidad, a través del diálogo y respeto a los derechos” en Venezuela, se indicaba en el comunicado oficial emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Cancillería panameña destacó que esa es la “única vía para garantizar los principios de la democracia de cara a la celebración de las próximas elecciones parlamentarias”.

El expresidente panameño Martín Torrijos participa en la delegación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) como acompañante de las elecciones legislativas a celebrarse el 6 de diciembre.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código