´Panamá es modelo a seguir´: Porfirio Lobo

Porfirio Lobo, presidente de Honduras, arribó ayer en horas de la mañana a Panamá con su equipo de trabajo, para conocer cómo el país ha logrado obtener su auge económico.

Tras su llegada se reunió con el presidente, Ricardo Martinelli, y con el canciller, Roberto Henríquez, en el Palacio de las Garzas, desde las 10:00 a.m. Analizaron temas relacionados con la banca panameña, finanzas y seguridad.

La visita de Lobo responde a la invitación que le hiciera Martinelli el pasado jueves 8 de septiembre, cuando visitó San Pedro Sula.

“El presidente Lobo me expresó que quería venir a Panamá a conocer ciertos aspectos de las regulaciones y demás leyes que le han hecho posible a Panamá obtener un alto índice de crecimiento y competitividad, y lo que hemos hecho en ciertas áreas específicas, como la captación de impuestos, Zona Libre, abanderamiento de naves, superintendencia de bancos, al igual que lo realizado por los ministerios de Economía y de Comercio en la promoción de inversiones”, resaltó Martinelli.

Lobo aseguró que el crecimiento económico que registra Panamá es un modelo a seguir para todos los países de la región y que, por ello, se siente complacido de que Martinelli le brinde ayuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código